Lluís M. Iserte Belmonte

Lluís M. Iserte Belmonte

Licenciado en Derecho (1983) por la Universidad de Barcelona. Postgrado de “Secretario de Sociedades y Expertos Tributarios por el Centro de Estudios Universitarios Abad Oliva. Cursos en “Derecho de la vivienda e Inmobiliario” y “Derecho Comunitario” por el ICAB.

Miembro del Bufete Ferrer Gil durante los años 1983 a 1990. Socio fundador en el año 1990 de “Iserte-Cañas-Fillol, Bufete Jurídico Fiscal S.C.P.”. (antes ICF Bufete Jurídico Fiscal). Letrado colaborador hasta el año 1993, para la provincia de Barcelona, de la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda. Letrado asesor y Secretario del Consejo de Administración, desde el año 1991 hasta el año 2.012, de un grupo empresarial cotizado en Bolsa y Secretario, actualmente, de varios Consejos de Administración de diversas empresas.

Desarrolla su actividad profesional en el asesoramiento de todo tipo de asuntos y operaciones societarias y mercantiles, así como en la contratación civil y derecho procesal, actuando en todas las instancias judiciales (Juzgados de Instancia – civiles y mercantiles – Audiencias Provinciales. Tribunal Supremo, etc.) y en Tribunales Arbitrales. Posee también experiencia en operaciones de adquisición de empresas, fusiones, Joint Venture y transacciones inmobiliarias.

Miembro del Iltre. Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) – 1983
Miembro del Iltre. Colegio de Abogados de Terrassa (ICATER) – 1987
Miembro del Iltre. Colegio de Abogados de Mataró (ICAMAT) – 1990
Miembro del Iltre. Colegio de Abogados de Granollers (ICAVOR) -1991