Presentación

FORMAMOS UN EQUIPO DE TRABAJO SÓLIDO Y ESTABLE
Los tres socios fundadores del despacho comenzamos a colaborar profesionalmente desde 1986, no obstante haber constituido el despacho en el año 1990. Tan sólida trayectoria profesional conjunta se traduce en un trabajo en equipo cohesionado y estable en el que todos aportamos y compartimos nuestras experiencias y conocimientos para obtener la mejor solución en cada asunto encomendado.

PRESTAMOS UN ASESORAMIENTO INTEGRAL
Ponemos a disposición del cliente nuestra dilatada experiencia profesional de más de 23 años, al servicio de un asesoramiento integral en el ámbito del derecho civil y mercantil, así como en asuntos fiscales y contables, tanto a personas físicas como a empresas. Por otro lado, con el fin de proporcionar el mejor servicio a nivel global, colaboramos muy estrechamente con otros bufetes especializados en otras áreas del derecho, como laboral, administrativo y penal, realizando un seguimiento continuado y completo de los asuntos de nuestros clientes.

NUESTRO TRATO CON EL CLIENTE ES PERSONALIZADO Y ADAPTADO
ISERTE-CAÑAS-FILLOL BUFETE JURIDICO FISCAL es una firma de pequeña dimensión, pero de gran profesionalidad y experiencia, que tiene como principio esencial la calidad humana en la relación con los clientes. La dimensión citada del despacho nos permite que el trato sea siempre personalizado e inmediato y nuestra asesoría se adapte en todo momento a las necesidades específicas de cada persona o empresa. Cada cliente es importante y especial para nosotros, sea cual sea la índole y relevancia de los asuntos que nos confíe.

NUESTRA ASESORÍA SE BASA EN LA HONESTIDAD Y EL COMPROMISO
Evidentemente, es también nuestro objetivo primordial obtener la confianza de nuestros clientes, no sólo a través de un cuidadoso trato personal, sino fundamentalmente mediante una asesoría honesta, eficaz y comprometida con sus intereses. Además y acorde con ese compromiso, todos los asuntos están dirigidos por un socio de la firma como mínimo, lo que nos permite, unido al trabajo en equipo antes descrito, ofrecer el más alto nivel de calidad en la prestación de nuestros servicios.

NUESTRA MÁXIMA RECOMPENSA ES LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES
Nuestra máxima recompensa es la satisfacción de los clientes, lo que se refleja en una cartera que permanece fiel a lo largo de los años, una clientela que de forma continuada nos encomienda sus asuntos y a la que se van incorporando nuevos clientes con la misma voluntad de permanencia.

Socios fundadores

Lluís M. Iserte Belmonte

Lluís M. Iserte Belmonte

Licenciado en Derecho (1983) por la Universidad de Barcelona. Postgrado de “Secretario de Sociedades y Expertos Tributarios” por el Centro de Estudios Universitarios Abad Oliva. Cursos en “Derecho de la vivienda e Inmobiliario” de “Derecho Comunitario” por el ICAB.
Leer más
Pilar Cañas Pita de la Vega

Pilar Cañas Pita de la Vega

Es licenciada en Derecho desde el año 1984 por la Universidad Complutense de Madrid. Ya desde que estudiaba la carrera se decantó por el derecho civil y mercantil realizando prácticas primero y prestando sus servicios profesionales después como especialista en tales áreas.
Leer más
Xavier J. Fillol

Xavier J. Fillol

Licenciado en Ciencias Políticas y Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 1977, en la especialidad de empresa. En 1985 obtiene la oposición a Censor Jurado de Cuentas. Su asesoramiento abarca todo el abanico de actuaciones que precisa el derecho tributario.
Leer más