Práctica profesional

ISERTE-CAÑAS-FILLOL BUFETE JURÍDICO FISCAL es un despacho que presta servicios jurídicos, entre cuyas principales especialidades figuran el asesoramiento en materia civil y mercantil. Nuestros profesionales disponen de una larga experiencia y consolidada capacidad técnica, que unido al trato personalizado, compromiso  y estrictos principios éticos y deontológicos, le da un importante valor ante los clientes.

En el asesoramiento legal,  la firma acumula una trayectoria constante y dilatada, tanto a personas físicas como jurídicas, hallándose por tanto en una posición inmejorable para formular las propuestas más adecuadas a aquellas situaciones que precisan nuestros clientes, garantizando las mejores soluciones a sus problemas o necesidades.

Ofrecemos una plena disponibilidad y dedicación, con un seguimiento directo y constante del trabajo profesional encargado, asumiendo los miembros de la firma la voluntad de que el cliente se encuentre arropado, tanto en lo que atañe al trato directo con nuestro personal como en el aspecto profesional del asesoramiento requerido.

Al mismo tiempo Iserte-Cañas-Fillol Bufete Jurídico Fiscal, con el fin de poder ofrecer una prestación más integral, abarca, además de las áreas jurídicas citadas, otros ámbitos del derecho, como el inmobiliario, concursal, procesal, contencioso administrativo o el farmacéutico.

  • Práctica profesional en ICF 1
  • Práctica profesional en ICF 2
  • Práctica profesional en ICF 3
  • Práctica profesional en ICF 4